jueves, 16 de diciembre de 2010

ESCUDOS DE LOS TIRADORES


Se hace constar expresamente
que los escudos heráldicos que se asignan a los apellidos de los tiradores, no
corresponden a estos, sino que pertenecen a personas de los mismo apellidos
que los tienen asignados. También se hace constar, que algunos apellidos tienen
varios escudos, por lo que me permitido elegir a mi criterio el que más me gusta.
Faltan algunos escudos, y no es por que no existe la descripción de los mismos,
sino porque no he podido encontrarlos dibujados, y yo no poseo ningun programa
que me permita dibujarlos.
Espero os gusten.

Luis Bardal Latorre


Bardal Latorre

Juan Ribas Fernández

Ribas Fernández

Sadurni Román Saumell


Román

Francisco Diaz Rosé


Diaz Rose

Javier Tornero Figuerola


Tornero Figuerola

Mariano Garcia Falcón


García Falcón

Alfredo Alvarez Fernández


Alvarez Fernández

Antonio Sánchez Pérez


Sánchez Pérez

Francisco Javier Diaz Alonso


Diaz Alonso

Alberto Artigas Guillamón


Artigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario